08 agosto, 2008

Ciudad Rodrigo. Encuentro literario transfronterizo

Lectura en Ciudad Rodrigo dentro del encuentro transfronterizo. Orden de lectura: yo, ahí rompiendo el hielo en la Plaza Mayor que a las ocho de la tarde no estaba muy por la labor de escuchar poemas, Marta Aliste, Juan José Mediavilla, Javier Del Burgo y Luís Somoza. La música la pusiero FREAKS4BEATS, que supieron captar a la perfección el asunto.



Por los demás el encuentro fue caótico y divertido (lo uno por lo otro y al revés), las noches alcohólicas, y las mañanas y tardes de terraza-fija al cuidado de Vicki. Ah, también encontré por muy buena sorpresa, en un bar, a Magu Duarte, a quien he olvidado dejar la revista Atril en el hotel, como prometí... Qué más, asalté al padre de Miguel Ruiz Risueño, a quien reconocí por el parecido, para preguntarle por el paradero del poeta al que no pudimos localizar para el encuentro. Ya lo tenemos localizado.

En el taller que se organizó la mañana del sábado hicimos un cadáver exquisito (hacia 2 siglos que no hacía una cosa de estas). Aquí os lo dejo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que tal mi poeta maldito favorito??

Fernando Díaz San Miguel dijo...

Que noooo, que soy tan maldito!
Soy organizado, pago impuestos, me levanto a las siete de la mañana, trabajo diez horas al día, pago las consumiciones en los bares, no fumo, y mi resaca creo que a sido de las más leves del encuentro!
Así que nada, ni siquiera, por suerte, soy un joven poeta.

Anissa dijo...

Si ya sé que todos somos hacienda,y que el Sol sale por el este y se pone por el oeste...pero....
¿Qué me dices de los eclipses?¿Entran dentro de tu -maniático- orden?
Rutina y orden no existen sin locura y kaos....No me podrás negar que hacer un "simpa" es divertido (si no te pillan claro)...
Yo mientras tanto me dedico a aullar a la luna a la vez que transformo un poema de Garcilaso en algo que quedará en un intento de dibujo.
Se nota que ahora mismo ya he dormido las horas que ayer me robaron unos juerguistas algo macarras!!
Por cierto,que conste que yo no he mencionado para nada el tema de la resaca.Y bueno,en el fondo,detrás de esa apariencia normal y honrada,sabes perfectamente que todos los artistas -ya sean músicos,escritores o etc,pero apuesto que los poetas más- estamos locos.
Y si crees que tú no,error.Aunque he visto escribir en sitios peores que en servilletas o tickets.

Y aquí finaliza mi discurso típico de medianoche,espero que no te hayas aburrido demasiado.He colgado ya fotos del encuentro en mi space del msn.

Posmortem,esto... posdata,jeje..A las 7 de la mañana las calles no se han puesto!

Por suerte,estamos vivos.

Anónimo dijo...

Me gusta estar lejos de todo.
Así el paisaje es sólo paisaje sin bullicios.
¡Lo que veo es tan real!
En estas fechas, lo lamento, mis pies son los montes y las sierras por donde me voy al otro lado y hay lados que son pobres y son ricos. Y yo desde la cumbre los descubro.
Me gustan las aves que son libres.
Tomás Acosta Píriz