06 julio, 2006

Arbejal, Taller de las Letras 2006

Lectura y comentario de algunos de mis textos en Arbejal, Palencia, como parte del "Taller de las Letras" que incluye en su programación de cursos de verano la Junta de Castilla y León. Juan José Mediavilla, ahora director del proyecto, fue hace ya algunos años uno de los participantes del taller, que dirigí entre 1997 y 1999. Me invita junto a Fernando Azpeitia y Luis Somoza, a participar con los alumnos en un encuentro.


Leemos poemas y relatos y ellos nos leen sus cosas. Yo me he divertido y creo que a ellos les ha servido para tomar contacto fuera del entorno de esos días, con la vida literaria, quiero decir: ver que la literatura no es una cosa tan rara y que se puede disfrutar, trabajar publicar y prosperar en esto si lo haces de corazón. Hay quien prospera sin corazón, así con más razón si se hace con ganas.


En fin, un abrazo para todos y gracias por permitirme asistir. Espero que estemos en contacto. Escribidme...

7 comentarios:

Marta Aliste dijo...

¿Por qué yo no me enteraba de que existían estas cosas cuando era pequeña?

Fijo que lo pasasteis genial.

Besos.

emar5 dijo...

Hola, yo tampoco sabía de estos cursos, qué es lo q se trata en ellos, q aspectos de la escritura?, parece interesante. Un saludo.

Xana S.Seixas dijo...

Hola Fer, seguro que fué genial.¿Que tal el verano?Yo aquí de sequía, me he relajado hasta para escribir.A ver si podéis quedar este miércoles.

Marta Aliste dijo...

Se te echa de menos en la blog-esfera!!!

Espero que todo bien.

Díaz San Miguel dijo...

Up, down, turn around Please don't let me hit the ground Tonight I think I'll walk alone I'll find my soul as I go home... la canción es de los New Order, so that's what I do, escuchar discos de los ochenta: Joy Division, New Orden, Happy Mondays... y las sesiones de jazz de Saint-Germain des Près, Café du mar, leer a Renato Portales, como decía el Pingüino: mi ilusión, mi tormento, mi única alegría) y trabajar, escribir, y vivir como un pobre arruinado entre las ruinas de... que no paro, he escrito algún cuentillo raro, pero poca cosa. Ya encontraré tiempo para el tiempo.
¿Cuelgo algún poema de los últimos a ver qué os parece?, no sé, no sé... Ay, los deberes.

Xana S.Seixas dijo...

hola Fer ¿Que tal todo? cuando comenzamos tertulia? saludos

Anónimo dijo...

Hola Fernando a ver si haces otra entrada de estas pero del 2007 hombreee, que hay que actualizarse (jeje)ah! por cierto, soy Sara, una de las integrantes del taller de este año. estoy leyendo tu obra por tu página web y me gusta mucho. Bueno, ya me despido, me pasaré por aqui de vez en cuando a ver si sigues mis sugerencias (guiño , guiño)
Saludos.

Pd: si necesitas colaboraciones para el artículo estoy en: atila_diva_sara@hotmail.com