05 marzo, 2006

Tertulia Atril: Año XIII


www.tertuliaatril.blogspot.com
Comenzamos una nueva forma de estar en contacto. A través del blog de la Tertulia se pretende poner en común aquellas cosas de las que hablamos los jueves en nuestras reuniones, junto a lecturas nuevas, propuestas de taller, cosas sobre las que nos gustaría debatir o sobre las que queremos saber más.
Si quieres participar nos vemos en el blog.

2 comentarios:

Xana S.Seixas dijo...

hola Fernando, la verdad es que le estoy cogiendo gusto a esto del blog porque como tu dices, es una forma interesante de seguir a tertulia y además con gente que se encuentra fuera.No se si iré mañana a la tertulia pues estoy haciendo un curso de musicoterapia aquí en la facultad,depende a la hora a la que terminemos, si acabamos pronto a lo mejor me da tiempo, no lo se.Saludos

Luis Somoza dijo...

Noches... compañero de lawarm. Aquí estamos, creciendo. No veo ningún poema tuyo por aquí, me imagino que como tienes tu web. Me tienes que explicar como meter imágenes dentro del blog, porque no sé. No tengo aquí el cuento del mendigo pero aún no lo tengo finito porque pienso que le puedo sacar mas jugo, de todas las maneras aprecio tu ayuda y lo que voy a hacer es pasártelo por correo porque estoy seguro que tu podrás ayudarme a pulirlo, a ti se te ocurren cosas.
Hablando de cosas yo ya tengo una idea para el relato a tres bandas, me pido elegir el personaje, tengo ya toda la historia en mi cabeza, lo guapo es como hare para llevar el desarrollo al final que ya tengo pensado. Ahí está la gracia del juego, porque de eso se trata, la primera secuencia la colgaré en la pagina de la tertulia en cuanto la tenga escrita, por cierto, el personaje vas a ser tú.( espero no seas supersticioso)